Buscando qué estudiar
Buscando qué estudiar Bienvenidos a mi blog, en el que recogeré la información que vaya recopilando para decidir qué estudiaré el curso que viene. No tengo nada seguro, pero me gustaría estudiar psicología y ayudar a la gente a superar sus traumas, escuchándole y dando consejos. Para ello, creo que mi mejor opción es hacerlo en la Universidad Autónoma de Madrid, siendo esta su página https://www.uam.es/Psicologia/Home.htm Entre sus objetivos está complementar el apoyo ofrecido por el Servicio de Investigación y la FUAM, mediante una atención más personalizada y enfocada a los temas de relevancia de la Facultad, además de dar visibilidad interna y externa a las actividades y logros de los investigadores y grupos de investigación. Lo que me inspiró a querer estudiar esto fue Rom Talks y su video Saliendo del rebaño, muy recomendado.
Comentarios
Publicar un comentario